Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASTON COURT (DERBY, DERBY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASTON COURT (3 ESTRELLAS)
Dirección: MIDLAND ROAD DERBY DE1 2SL, DERBY (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Situado en el corazón de Derby, frente a la estación de tren de Derby. Una ubicación céntrica excelente tanto para negocios como para ocio Derby proporciona una ubicación estupenda para visitar atracciones turísticas como las torres Alton.

El hotel cuenta con 55 habitaciones con baño propio decoradas con buen gusto y todas equipadas con televisión en color, canales de televisión SKY, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones, secador de pelo y menaje para preparar té y café. Por lo general las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo tradicional.

Disfrute de una bebida en el bar salón antes de una suntuosa comida en el restaurante a la carta Cavendish, que ofrece un amplio menú y carta de vinos. El restaurante abre para comer y cenar.

Un edificio tradicional, de dos plantas.

Una recepción mediana con zona de estar para los huéspedes.

Este hotel situado en el centro de la ciudad es un refugio ideal para una escapada de fin de semana. El hotel proporciona un ambiente acogedor con personal agradable. La ubicación céntrica ofrece la oportunidad de explorar la ciudad histórica de Derby o visitar algunas de las numerosas atracciones turísticas locales, relajarse y descansar en el amplio salón, donde puede disfrutar del té de la tarde o un aperitivo ligero. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 9:00, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.