Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CORALIA CLUB PALM BEACH (DJERBA, DJERBA, TUNEZ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CORALIA CLUB PALM BEACH (3 ESTRELLAS)
Dirección: 4180 HOURNT SOUK, DJERBAA BP 383 (BP 383)
Descripción General:

Se encuentra enfrente del mar, a 20 minutos en coche del aeropuerto y a 15 minutos de las ciudades de Houmt Souk y Midoun.

Las habitaciones son medianas y están equipadas con caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado y un balcón privado. Están decoradas con muebles básicos y ofrecen un ambiente iluminado.

El hotel dispone de un restaurante principal con terraza y de un restaurante Mediterráneo. Se puede disfrutar de cervezas, vinos locales y refrescos durante las comidas.

Es un edificio tradicional, de piedra blanqueada. Está rodeado de un jardín precioso al lado de una de las playas más bonitas de la isla.

El vestíbulo es de tamaño medio.

El hotel ofrece numerosas actividades como windsurf, catamarán, kayak, tenis, mini-fútbol, gimnasio, yoga... en un ambiente muy relajante. Este hotel es ideal para familias. 01/08WS

El precio es con pensión completa, con almuerzo buffet y cena. Tragos suaves, vino local y cerveza están incluídos sólo con las comidas.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Gimnasio, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.