Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EL MOURADI MENZEL (DJERBA, DJERBA, TUNEZ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EL MOURADI MENZEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: B.P 163-4116 MIDOUN, DJERBA (TUNISIA)
Descripción General:

El hotel está ubicado en la isla de Djerba, en el entorno de palmeras que rodean la playa.

El hotel dispone de 638 habitaciones: 321 habitaciones dobles, 7 pequeñas suites y 1 suite presidencial están situadas en el edificio central. 283 habitaciones dobles, triples y cuaduples y 26 suites están situadas en los Menzels. Todas están decoradas en estilos moderno y tradicional y cuentan con minibar, secador de pelo en el cuarto de baño, caja fuerte, linea directa de teléfono, televisión vía satélite y aire acondicionado.

Restaurante tipo buffet frío/caliente para desayunos, almuerzos y cenas. Restaurante a la carta, cafetería, restaurante tipo parrilla en la playa. Hay también una amplia variedad de bares.

El hotel está dividido en diferentes partes: un edificio principal y los "Menzels". Este hotel ofrece un alojamiento tradicional, típico de Tunisia y está rodeado de jardines.

El área de la recepción es de un estilo tradicional, es espaciosa y tiene varias zonas para sentarse.

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones para esparcimiento: bar en la piscina y bar con discoteca en la playa. Algunas áreas de playa, 4 piscinas, gimnasio, centro de terapia balnearia con Hamman, sauna, ducha de presión, canchas de tenis, a 9 kilómetros del campo de golf.02/05HO 1007WS

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 piscinas descubiertas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.