Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MOVENPICK ULYSSE PALACE (DJERBA, DJERBA, TUNEZ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MOVENPICK ULYSSE PALACE (4 ESTRELLAS)
Dirección: ROUTE TOURISTIQUE, PLAGE DE SIDI MEHREZ (P.O BOX 239-4128 DJERBA)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la zona turística de la ciudad, enfrente de una playa preciosa.

Las habitaciones son de buen tamaño y están equipadas con aire acondicionado, televisión satélite, radio, minibar, linea directa de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones y están decoradas en estilo sencillo y elegante. Todas cuentan con un pequeño balcón con vistas al mar.

El hotel tiene tres restaurantes. El restaurante principal donde los huéspedes pueden disfrutar de un buffet para desayuno/ almuerzo/ cena tiene vista a la piscina exterior y a la playa. También hay un restaurante tunecino decorado en un estilo tradicional. El restaurante junto a la piscina sirve cocina internacional y está abierto para el almuerzo y la cena.

Es un edificio de tres plantas que rodea a una piscina. Está situado sobre unos bonitos terrenos ajardinados.

El vestíbulo es espacioso y dispone de muchas zonas de descanso diferentes. Está decorado de forma elegante, con muebles de estilo tradicional, columnas y suelos de mármol.

Es una propiedad muy agradable, es ideal para estancias largas y cortas. El ambiente es muy relajante a pesar que hay disponible todo tipo de actividades deportivas. Hay un centro de talaso terapia enlazado con el complejo hotelero. 1006 HO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.