Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DANIYA SUITE JUNIOR (DENIA, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DANIYA SUITE JUNIOR (4 ESTRELLAS)
Dirección: SARDINA 11, 03700 DENIA ALICANTE (SPAIN)
Descripción General:

El Daniya Spa & Business cuenta con una ubicación ideal, anidado en una zona residencial, a 200 metros de una de las mejores playas de arena. El centro se encuentra a unos pocos cientos de metros. La ciudad de Denia está situada en la comunidad de Valencia, con fácil acceso al aeropuerto de Alicante o de Valencia. Ambos están a 90km. Todas las principales aerolíneas, en especial los vuelos de bajo coste, cuentan con servicios diarios a una extensa variedad de destinos en España y Europa. Denia es además el punto de partida de los ferries que van a Ibiza, Mallorca y Menorca. Tiene excelentes comunicaciones por autopista (Nacional 332 y autopista AP-7). También hay un tren, que comunica con Alicante y Valencia.

Consta de 122 habitaciones, 36 de ellas son dobles, 69 suites junior y 17 suites de dos dormitorios. Todas las habitaciones están decoradas en tonos suaves para crear un ambiente relajante. Todas las habitaciones disponen de balcones privados para disfrutar del excelente clima mediterráneo. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta el ambiente global de tranquilidad del hotel y sus alrededores. La mayoría cuenta con vistas parciales al mar.

Daniya le ofrece tres restaurantes que se adaptan a sus necesidades individuales. Escoja entre un elaborado restaurante a la carta o un extenso buffet, y una cómoda cafetería junto a la piscina. En verano puede disfrutar de todos los servicios en nuestra hermosa terraza, rodeado de exuberante vegetación mediterránea.

Edificio moderno.

El vestíbulo es suficientemente espacioso y está muy bien decorado, con fácil acceso a los servicios principales

Ofrece dos piscinas, incluida una piscina para niños rodeada de unos jardines verdes y palmeras. También puede terminar el día en el Pub-Discoteca, con cócteles de calidad y baile. Solicite el horario de apertura en recepción. Asimismo ofrece una sala especial de Internet, con dos ordenadores personales con acceso a Internet de al

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.