Sáb. 7 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FUNHOTEL DRESDEN-KESSELDORF (DRESDEN, DRESDEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FUNHOTEL DRESDEN-KESSELDORF (4 ESTRELLAS)
Dirección: ZSCHONER RING 6, 01723 KESSELDORF (DRESDEN)
Descripción General:

El hotel está situado a la salida de Dresden, en la población de Kesseldorf, en una zona comercial de reciente desarrollo. Al hotel se puede acceder con un autobus desde la estación de tren.

Las habitaciones son grandes, luminosas, decoradas con gusto y con un buen estándar. Los baños son un poco pequeños y están decorados con azulejos grises. Habitaciones y baños están en condiciones excepcionales. El hotel en general da la sensación de estar bien cuidado.

El restaurante es espacioso, decorado con tonos cálidos, y al igual que el vestíbulo, cuenta con grandes ventanas que proporcionan mucha luz.

Es un edificio moderno, de 3 plantas, bastante sencillo.

El vestíbulo es de tamaño medio, muy luminoso gracias a los ventanales y amueblado con gusto, con una zona con cómodos asientos. Los tapizados son de colores vivos y cálidos.

Un ambiente muy agradable y confortable acoge a los huéspedes del hotel. Ideal para grupos ya que dispone de aparcamiento para autobuses. 0607/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.