Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (DRESDEN, DRESDEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (5 ESTRELLAS)
Dirección: AN DER FRAUENKIRCHE 5, D-01067 DRESDEN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado de forma ideal, en el centro histórico, a orillas del rio Elbe, cerca de la Opera Semper y de los principales atractivos del lugar. Frauenkirche está junto al hotel.

Las habitaciones varían de tamaño, pero en general son medianas y están en muy buenas condiciones, así como los baños. Las habitaciones son sencillas, aunque decoradas con estilo, en tonos pastel y grises. Todas están amuebladas con gran calidad.

El salón de desayunos está junto al vestíbulo y está decorado de forma similar, en estilo moderno. El hotel cuenta con 8 restaurantes y bares.

Es un edificio grande, en color arena, rodeado por estrechas calles de adoquines.

El vestíbulo es grande y moderno, con suelos de marmol gris oscuro. Cuenta con una zona de espera adecuada, con sillas y sofás de piel.

El hotel está situado cerca del mundialmente célebre Frauenkirche, que aún está siendo reconstruido, y que será uno de los lugares más preciosos y magníficos de Dresden. which is still being re-built and will be one of the most precious and magnificient sights of Dresden. 0106/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 6:00, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.