Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTIN BELLEVUE (DRESDEN, DRESDEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTIN BELLEVUE (5 ESTRELLAS)
Dirección: GROSSE MEISSNER STRASSE 15, D-01097 DRESDEN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra en un sitio tranquilo frente al río Elba desde el centro de la ciudad, con fácil acceso a zonas comerciales, la estación de tren y el casco antiguo del que el hotel tiene espléndidas vistas. Todos los lugares turísticos de Dresden están a 5 minutos a pie.

Las habitaciones han sido renovadas este año y están amuebladas con elegancia, con gran calidad. Los colores utilizados son cálidos y tiene cómodos sillones en cada habitación que dan un aire de confort a los clientes.

El hotel cuenta con varios restaurantes para satisfacer distintos paladares. Tambien hay una cafetería que sirve pasteles de pollo. Es a destacar el Elbterrasse por su hermoso emplazamiento y sus magnificas vistas al rio.

Es un edificio grande, con un doble patio que data del periodo barroco Saxony, lo que da al hotel un aire encantador y un toque de romanticismo y elegancia. El hotel tiene un aspecto antiguo, aunque se trate de un edificio moderno, cuenta con una atractiva terraza donde los clientes se pueden relajar.

El vestíbulo es elegante, con una mezcla de piezas modernas y de época, con una escultura en el centro de la sala.

El Westin Bellevue se ha renovado por completo recientemente y ahora se ha convertido en uno de los mejores hoteles de Dresden con la posición más romántica en la rivera del Elba. 1007/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.