Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAVENAGH (DARWIN, NORTHERN TERRITORY, AUSTRALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAVENAGH (3 ESTRELLAS)
Dirección: 12 CAVENAGH STREET, DARWIN (NORTHERN TERRITORY)
Descripción General:

El Cavenagh ofrece el mejor alojamiento económico del centro de Darwin. Situado en el centro de la ciudad, el Cavenagh está a unos minutos del centro comercial de Smith Street, State Square y la principal zona de discotecas de la ciudad.

Por ser un hospedaje económico, realmente lo sorprenderá. Las habitaciones han sido recientemente renovadas en un estilo moderno y original, muchas de ellas con pantalla plana de TV. Las habitaciones son de tamaño mediano y en general están en buenas condiciones. Algunas habitaciones tienen una claraboya en lugar de una ventana.

Hay un restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Hotel moderno, de altura mediana.

Recepción al aire libre frente a la barra. Por favor nótese que justo en la entrada del hotel se encuentra la barra al aire libre, por lo cual puede resultar tumultuoso cuando está concurrida.

Este hotel es en parte para mochileros, pero las habitaciones son excelentes por su precio. Puede ser ruidoso cuando está concurrido. Ubicación muy céntrica. SS0807

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Algunas habitaciones tienen secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.