Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COCONUT GROVE HOLIDAY APARTMENTS (DARWIN, NORTHERN TERRITORY, AUSTRALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COCONUT GROVE HOLIDAY APARTMENTS (2 ESTRELLAS)
Dirección: 146 DICK WARD DRIVE, DARWIN (NORTHERN TERITORY 0810)
Descripción General:

LAS HORAS DE LA RECEPCION SON 8AM - 6PM EN DIAS DE SEMANA, 8AM-3PM LOS FINES DE SEMANAS Y LOS DIAS DE VACACIONES PUBLICAS. Ubicado a solo tres quilómetros del aeropuerto y a 10 minutos en automóvil de la Ciudad de Darwin, Coconut Grove Holiday Apartments están ubicado en un exuberante jardín de palmas y helechos tropicales.

Los apartamentos necesitan ser renovados por son limpios y generalmente en condición aceptable. Los apartamentos de dos dormitorios pueden alojar hasta 6 personas con camas marineras en alguna de las habitaciones. Hay una TV con Austar en cada habitación. Los baños también están en condiciones promedio, con duchas.

No hay restaurante en esta propiedad pero usted puede cocinar en las habitaciones.

Hotel de apartamentos de baja altura con una piscina pequeña en un lado.

Hay un vestíbulo pequeño.

Los huéspedes pueden descansar en la piscina al aire libre o en el spa durante su tiempo libre. Además, hay excelente lugares donde hacer compras, paleta, tenis, golf, bolos o disfrutar del movimiento de la vida nocturna en las cercanías. Por favor tenga en cuenta que las horas de la recepción son de 8am a 6pm en días de semana y de 8am a 3pm en fines de semana y feriados públicos. Si su llegada cae fuera de estas horas usted debe contactarse con la recepción del hotel para hacer arreglos alternativos.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.