Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMBASSADOR (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Ambassador (3 ESTRELLAS)
Dirección: BARBAROSSAPLATZ 4A, 50674 KOLN/ COLOGNE DOWN-TOWN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está en el corazón de Colonia en el "Ringe", en la plaza Barbossa. Tiene una posición ideal para el transporte público y privado mientras está a un paso de todas las atracciones y de la zona peatonal.

Las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas con un estilo agradable y cálido con muebles marrones y alfombras luminosas. Las habitaciones son sencillas pero funcionales, como los cuartos de baño. Todas las habitaciones y cuartos de baño están limpios y ordenados.

La sala de desayuno está decorado con muebles de madera de pino beige, un ambiente luminoso y cálido. Para el desayuno se sirve un desayuno caliente de buffet estilo alemán. También hay una famosa posada argentina en el sótando del hotel el Gaucho, muy conocido en Colonia.

Es un edificio moderno.

El vestíbulo es luminoso, elegante, le da una primera impresión cálida y acogedora cuando entra en el edificio.

Es una opción estupenda para los viajeros que desean hospedarse en un hotel céntrico para explorar Colonia y estar cerca de la zona de compras, los bares y los restaurantes. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 15:00, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, construido en 1975, dispone de siete plantas y un total de 30 habitaciones, 20 de ellas dobles, 1 suite y 1 apartamento. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería. Ofrece a sus huéspedes una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Este hotel urbano está situado en la zona turística de Colonia. Podrá además disfrutar de una gran tranquilidad y confort en este hotel, regido de manera privada, uno de los más renombrados de la ciudad. Este hotel es ideal tanto para la gente que viaje por motivos de negocio como para los que viajen por ocio o por motivos privados. A unos 100 metros podrá encontrar diferentes bares, discotecas y servicio de transporte público.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet.

Podrá disfrutar de un magnífico servicio de masajes.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Bares/ Pubs: 100mts. - Discoteca / Club: 100mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1975
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 50
- habitaciones individuales: 30 - habitaciones dobles: 20
- suites: 1

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.