Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LAWLORS (DUNGARVAN, - Otros Destinos, IRLANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LAWLORS (3 ESTRELLAS)
Dirección: DUNGARVAN, CO. WATERFORD (EIRE)
Descripción General:

El hotel está situado en la ciudad pesquera de Dungarven, en la parte oeste del condado de Waterford. La ciudad es un centro excelente desde el que explorar el oeste de Waterford.

El hotel cuenta con 89 habitaciones con televisión y teléfono. Las habitaciones se encuentran en buenas condiciones y están decoradas en colores pálidos y en telas claras. Las habitaciones varían de pequeñas a medianas.

El restaurante del hotel es bastante grande y cuenta con un ambiente agradable y relajado. La mayoría de las especialidades son platos de la región.

El hotel cuenta con 4 plantas y es un edificio tradicional.

El vestíbulo es mediano con columnas y con un mostrador de recepción pequeño. El vestíbulo dispone de una zona de descanso y de escaparates.

El hotel cuenta con un bar y una sala atractivos que están decorados con muebles de madera en un estilo típicamente irlandés. Este hotel es ideal como alternativa a Waterford o Wexford. (ML 02/01)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 8:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 12:00, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.