Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IBIS AM HAUPTBAHNHOF (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: IBIS AM HAUPTBAHNHOF (2 ESTRELLAS)
Dirección: KONRAD-ADENAUER-PLATZ 14, D-40210 DUSSELDORF (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la ciudad en la principal estación de tren. Se encuentra a unos 10-15 minutos andando del centro comercial de Koenigsallee. Está muy bien comunicado en metro, tranvía y autobús.

Las habitaciones varían de pequeñas a medianas y reflejan el estilo de esta compañía. Los colores de la decoración son amarillo pálido y verde oliva con cortinas y colchas de los mismos colores. La mayoría de las habitaciones dan al patio que tiene un jardín de estilo japonés.

El restaurante se encuentra en la misma planta que el vestíbulo, es una habitación rectángular, grande y luminosa decorada en un estilo similar al del vestíbulo con rosas pasteles y grises suaves que combinan con muebles de madera clara.

Es un edificio blanco y moderno.

El vestíbulo es mediano y está decorado en rosa oscuro y muebles de madera clara. Se puede acceder directamente al vestíbulo desde la estación de tren.

El hotel no está afectado negativamente por la actividad de la estación de trenes. Hay una conexión directa desde del hotel al centro exhibiciones a través del metro línea "U78", le cuesta 20 minutos. 0705hm

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, 6 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.