Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCITY (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCITY (4 ESTRELLAS)
Dirección: GRAF-ADOLF-STR. 81-87, D-40210 (DUESSELDORF)
Descripción General:

El hotel está situado justo en el centro, no muy lejos de la principal estación de tren, en una calle ajetreada con muchos cafés y restaurantes.

Las habitaciones son de tamaño mediano, cuentan con una decoración moderna, con muebles de pino color beis, un equipamiento moderno, paredes de colores vivos y alfombras rojas. Las habitaciones son funcionales, al igual que los baños, ambos están en buenas condiciones.

La sala de desayuno y el bar de la planta baja ofrecen tentempiés y bebidas y un Buffet de desayunos al estilo alemán.

Un edificio histórico típico de la zona del Rin.

El vestíbulo es espacioso, dispone de una decoración moderna. La recepción es de madera de pino beige, y ofrece una moderna zona de asientos.
El vestíbulo desemboca en el bar y la zona de desayuno.

La ubicación del hotel es brillante, es una elección estupenda para que el viajero descubra Dusseldorf y el casco antiguo con sus famosos pubs y bares. En el precio está incluido un billete para el transporte público de Dusseldorf. *** Este hotel está altamente recomendado por su estilo, ubicación, servicio y ventajas añadidas, como el billete gratuito de transporte público *** 0207SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, 5 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.