Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MITTE (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MITTE (3 ESTRELLAS)
Dirección: GRAF-ADOLF-STREET 60, 40210 DUSSELDORF (GERMANY)
Descripción General:

El hotel tiene una buena ubicación en el centro de Duesseldorf, se puede llegar fácilmente a la estación de trenes y al casco antiguo a pié.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo moderno minimalista. Los colores claros y los cuartos de baño blancos dan una sensación de espacio y son muy relajantes. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño están en excelentes condiciones. Las habitaciones y los corredores también están decorados con imágenes individuales de la ciudad.

La sala de desayuno se encuentra en el nivel del suelo y sigue el estilo del edificio pues es un espacio muy sobrio y minimalista.

El edificio corresponde a una casa alineada de altura, característica de la zona que la rodea.

El vestíbulo de tamaño mediano está decorado con cálidos colores crema y chocolate y junto a la sala de desayuno hay una sala de estar. El vestíbulo duplica la superficie que ocupa el bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para todo tipo de viajeros que deseen explorar la ciudad, además de una excelente relación calidad-precio.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.