Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: LUDWIG-ERHARD-ALLEE 3, D-40227 DUSSELDORF 1 (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la estación principal y desde aquí con buena comunicación con los servicios de trenes nacionales e internacionales. Hay un tren directo al aeropuerto desde la estación.

Las habitaciones son de diseño británico y están muy bien decoradas y amuebladas con madera barnizada y con moquetas de gran calidad. Las cortinas y las colchas son de color pastel.

El restaurante es muy elegante y sirve como comedor de desayuno. Las paredes están pintadas en blanco y prácticamente cubiertas de madera. Los muebles están cubiertos con telas en color beige o en colores pasteles.

Un edificio sin rasgos destacables.

El vestíbulo es mediano, muy elegante y luminoso. El suelo es de mármol púlido y dispone de una confortable zona de descanso decorada con una moqueta en color azul y rojo. Los colores que predominan en el vestíbulo son el beige, el marrón y el gris.

Es un hotel moderno con un diseño de alto nivel. La estación principal está a 5 minutos andando, desde el hotel y desde el metro (línea U78) los clientes pueden ir al centro de exhibiciones de forma directa. El viaje cuesta unos 25 minutos. 0607SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.