Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: RHEINALLEE 1, 41460 NEUSS (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en la zona industrial de la ciudad en Düsseldorf/Neuss. Está bien comunicado por autopista con el aeropuerto y con Colonia y el centro se encuentra a 15 minutos en coche.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. Las habitaciones se han reformado en colores rojos y amarillos con un mobiliario de madera. Los baños se encuentran en buenas condiciones.

El restaurante ofrece cocina alemana tradicional e internacional. El bar sirve comidas ligeras.

Es un edificio moderno de gran altura. El hotel dispone de muchas zonas de aparcamiento.

El vestíbulo es muy grande y dispone de muchas zonas de descanso. El bar se encuentra frente a la recepción cerca de las salas de congresos.

Es una propiedad muy agradable que está en las afueras de Dusseldorf, tiene una buena autopista y buenas conexiones de transporte público a Dusseldorf, Colonia y más allá. El hotel ofrece unas agradables instalaciones de balneario. 1007SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 5:30 hasta 23:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 16 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.