Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (EAST KILBRIDE, EAST KILBRIDE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: STEWARTFIELD WAY, EAST KILBRIDE (GLASGOW G74 5LA)
Descripción General:

El hotel está a 9 millas al sur de Glasgow en barrio llamado East Kilbride. El hotel también ofreca fácil acceso al aeropuerto de Prestwich y Ayrshire en menos de 25 minutos. El centro de negocios "Peel Park" y el hospital Hairmyres están cruzando la carretera.

Las habitaciones son de diversos tamaños y todas disponen de baño propio, con bañera y ducha. Las comodidades incluyen televisión por satélite con mando a distancia, secador de pelo, plancha para pantalones, minibar, bandeja de cortesía, radio y teléfono. La decoración es de buen gusto, en tonos pastel. Los pasillos son muy anchos y hay habitaciones para no fumadores.

Dispone de 2 restaurantes: uno exclusivo y más formal que ofrece una cocina exquisita y otro más informal que ofrece menús a la carta y del día. Los dos restaurantes son muy espaciosos y elegantes.

El hotel es muy moderno, se abrió en 1991. Está en 4 pisos y tiene aparcamiento disponible en el terreno. El hotel tiene jardines paisajísticos que le rodean.

El vestíbulo del hotel es mediano con un techo abovedado, con suelos de madera, objetos de arte, jarrones y tapices.

El club de salud y ocio Triangle tiene un amplio rango de instalaciones que incluyen piscina, sauna, solarium y un salón de belleza. Es un hotel excelente y una buena alternativa a Glasgow. (KB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 16:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.