Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN APEX CITY (EJECUTIVA) (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: APEX CITY (EJECUTIVA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 61 GRASSMARKET, EDINBURGH EH1 2JF (SCOTLAND)
Descripción General:

Un hotel con una estupenda ubicación céntrica en el corazón de Grassmarket, a pocos pasos del castillo de Edimburgo en el casco antiguo. El Apex City está situado al lado de su hotel hermano, el Apex International.

Las habitaciones ejecutivas han sido diseñadas en un estilo contemporáneo y elegante y todas cuentan con una zona de estar separada, CD, DVD, escritorio de gran tamaño, bañera y ducha de alta presión separada. Estas habitaciones son más amplias que las de categoría estándar y disponen de batas y zapatillas para los huéspedes. También se ofrecen opciones de almohadas. Todas las habitaciones se encuentran en muy buen estado y son muy recomendadas.

El restaurante y el bar continúan con la temática fresca y espaciosa del hotel.

Un edificio moderno.

El vestíbulo es de tamaño grande y está decorado en un estilo moderno.

Magnífica ubicación, en la cima del mercado de 4 estrellas. Este es uno de los mejores hoteles de Edimburgo. Las instalaciones de esparcimiento de Yu Spase encuentran en el Apex International Hotel contiguo. A disposición de los residentes sin cargo y abierto diariamente. Las instalaciones incluyen Piscina de Ozono, Tropicarium, ducha Plunge Shower y Gimnasio con equipamiento de última tecnología. (BL 06/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.