Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BRAID HILLS (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BRAID HILLS (3 ESTRELLAS)
Dirección: 134 BRAID ROAD, EDINBURGH (SCOTLAND EH10 6JD)
Descripción General:

A un corto trayecto en coche del centro de la ciudad, este hotel cuenta con jardines y preciosas vistas sobre las colinas de Fife. Relájese en el entorno más apacible. ¡Idílico!

Las habitaciones son medianas, cálidas y acogedoras. Todas están completamente equipadas y ofrecen a los huéspedes una estancia relajante, tranquila y confortable.

El hotel cuenta con un restaurante que está situado a un lado del vestíbulo. Llamado The Allemuir, sirve platos internacionales y cocina escocesa. El restaurante goza de estupendas vistas sobre las colinas.

De estilo tradicional, el hotel tiene una fachada muy atractiva, parecida a la de un castillo.

El ambiente del vestíbulo de tamaño mediano es tradicional, cálido y acogedor. Hay grandes sofás e información sobre la zona.

Es realmente un hotel muy agradable. El hecho de que se pueda llegar andando fácilmente al centro de la ciudad, el personal agradable y las excelentes instalaciones hacen que este hotel sea de lo más popular. (BL 05/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.