Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHANNINGS (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHANNINGS (4 ESTRELLAS)
Dirección: S LEARMONTH GARDENS, EDINBURGH (EH4 1EZ)
Descripción General:

Se encuentra en una tranquila calle adoquinada a pocos minutos a pie de del centro de la ciudad. Ésta es una zona apacible y distinguida de Edimburgo, desde donde se puede acceder fácilmente a todos los encantos que ofrece la ciudad histórica.

Las habitaciones han sido individualmente diseñadas y decoradas con un mobiliario de estilo eduardiano. Todas están equipadas con modernas comodidades como, conexión a modem, televisión, plancha y tabla, etc. Son acogedoras y lujosas.

La "brasserie" es cálida y está decorada con lujo, tiene un menú que combina la cocina escocesa y la europea. Por el contrario, el bar de vinos y el conservatorio tienen un estilo escandinavo, sin muchos detalles y sirve comidas ligeras.

El hotel es una reconversión de cinco casas urbanas de estilo Eduardiano. Tiene una elegante fachada.

El vestíbulo ofrece un ambiente relajado e íntimo y está amueblado y decorado en un estilo tradicional. El salón se encuentra atenuadamente iluminado, creando un ambiente de casa de campo en la ciudad.

El lema del hotel es "un apacible paraíso en una agitada ciudad" y se esfuerza por mantener un ambiente sin estrés. (BL 07/06)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.