Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RADISSON SAS (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RADISSON SAS (4 ESTRELLAS)
Dirección: 80 HIGH STREET, THE ROYAL MILE (EDINBURGH EH1 1TH)
Descripción General:

Está en el histórico Royal Mile, a medio camino entre el castillo de Edinburgo y el palacio Holyrood. Está cerca del barrio financiero, rodeado de numerosas atracciones, casi todas ellas a un paso. El hotel está a 5 minutos en coche de EICC. Tiene una posición central perfecta.

Las 238 habitaciones de diseño ofrecen instalaciones excelentes incluen teléfono de marcado directo, punto de conexión para moderm, televisión por satélite, mini bar, plancha para ropa, plancha, tabla de planchar, secador, caja fuerte, tetera, cafetera, control de la temperatura de la habitación y calefacción en el suelo del cuarto de baño. Todas se han renovado recientemente y están en excelentes condiciones.

El restaurante del hotel "Carubber"s" ofrece un ambiente relajado donde disfrutar de cocina contemporánea escocesa, incluyendo el desayuno escocés. El comedor y el bar de "Dickson" ofrecen aperitivos, tentempiés y bebidas las 24 horas del día.

Es un hotel moderno que tiene un exterior atractivo que está diseñado para mezclarse con sus vecinos medievales. La fachada tiene aspecto de castillo, lo que hace que sea uno de los edificios más atractivos de la zona.

El vestíbulo es grande y espacioso, tiene suelo de mármol que llevan a amplios asientos que están el salón donde se sirven comidas ligeras. Toda la zona se ha reformado recientemente, es muy moderna y tiene un buen diseño.

El hotel está altamente recomendado. El club de ocio del hotel ofrece a los huéspedes el entorno perfecto para mantenerse en forma y relajarse a mismo tiempo. El club ofrece un ambiente amistoso para disfruta de un rango de actividades. Las instalaciones incluyen: una piscina interna climatizada de 10 metros con chorros de calor, saunas finesas (para hombres y mujeres), unidad solarium vertical y gimnasio. (BL 01/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 p

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.