Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: CORSTORPHINE ROAD, EDINBURGH (MIDLOTHIAN EH12 6UA)
Descripción General:

Este hotel está a menos de 2 millas (3,22km) del centro de la ciudad, al lado del zoo de Edimburgo. Hay una parada de autobús enfrente del hotel que le lleva al centro de la ciudad. La zona se llama Corstorphine. El estadio de rugby Murrayfield está a menos de 5 minutos en coche. El aeropuerto está a solo 10 minutos en coche.

Las habitaciones son de tamaño mediano y se mantienen en buenas condiciones, junto con los cuartos de baño.Están decoradas basicamente y ofrecen todo tipo de facilidades incluyendo minibar, tv, radio, y secador de pelo.

El hotel cuenta con un fantástico restaurante de estilo oriental y un asador. También hay una cafetería en el salón principal.

Se trata de de un edificio de cuatro pisos con un amplio restaurante, cuyas ventanas dan a la parte delantera del edificio.

El vestíbulo es amplio con muchos sitios para sentarse en el salón. Luminoso y espacioso. Toda la zona es muy amplia y moderna.

Es un hotel excelente con fácil acceso al centro de la ciudad. Es perfecto para los grupos. (BL 05/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.