Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GLASSHOUSE (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GLASSHOUSE (5 ESTRELLAS)
Dirección: 2 GREENSIDE PLACE, EDINBURGH EH1 3AA (SCOTLAND)
Descripción General:

Con una situación perfecta al pie de la colina Calton, en pleno centro de la ciudad, este hotel está al lado del teatro Playhouse y a pocos pasos de la calle Princes Street.

Todas las habitaciones se encuentran en los dos pisos superiores y tienen vista a toda la ciudad, el capricho o la colina de Calton. Las habitaciones son de estilo contemporáneo, con materiales naturales y tonos cálidos, todo esto se complementa con los baños de vidrio maravillosos y los ventanales desde el suelo hasta el techo. Las habitaciones son extremadamente impresionantes.

No hay restaurante en el hotel, pero a pocos pasos hay cientos de lugares excelentes para comer.

La entrada principal incorpora la fachada de una iglesia de 150 años, la Lady Glenorchy Church, que genera un interesante contraste con la moderna y deslumbrante arquitectura de cristal de la nueva estructura.

El lobby circular es amplio, luminoso y moderno.

Es un hotel precioso que abrió sus puertas en el verano de 2003. Lo último en elegancia contemporánea además de una ubicación estupenda en la ciudad. (BL 05/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.