Dom. 8 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GLOBETROTTER INN HOSTEL (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GLOBETROTTER INN HOSTEL (2 ESTRELLAS)
Dirección: 46 MARINE DRIVE, CRAMOND FORESHORE (EDINBURGH EH4 5EP)
Descripción General:

Esta propiedad económica está entre el aeropuerto internacional de Edinburgo y el centro de la ciudad, en un barrio residencial tranquilo con unas asombrosas vistas del mar. El centro de la ciudad está aproximadamente a 10-15 minutos en coche. El hotel tiene una posición fantástica cerca del agua, pintoresca y perfecta para andar y explorar las afueras de Edinburgo. Hay disponible un autobús para llevar a los huéspedes al centro de la ciudad, además de autobús nocturno. El hotel también tiene un extenso aparcamiento para aquellos huéspedes que quieren explorar la zona en coche.

Por el estilo hostal de este establecimiento, las habitaciones pueden ser pequeñas o medianas. Todas están en buenas condiciones y ofrecen instalaciones básicas de limpieza en suite. Los huéspedes deben tener presente que muchas de las habitaciones tienen camas cuchetas.

Es una propiedad única que sólo acepta viajantes jóvenes con poco presupuesto. Además ofrece un internet café, alquiler de bicicletas, un gimnasio, sala de cine, sala con televisor y un bar. ¡Esta propiedad es especialmente popular entre los menores de 30 años y puede ser bastante ruidosa en los fines de semana ya que el bar está abierto las 24 horas! Por favor tenga en cuenta que es un hostal, no un hotel (KB 04/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.