Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON CALEDONIAN (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON CALEDONIAN (5 ESTRELLAS)
Dirección: PRINCES STREET, EDINBURGH (EH1 2AB)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la calle Princess Street, en el centro de Edinburgo.

Muchas de las habitaciones han sido renovadas recientemente y están en muy buenas condiciones - son las llamadas habitaciones superiores-. La decoración es preciosa y los cuartos de baño son de mármol. Las habitaciones standard son más básicas pero están en adecuadas condiciones. Algunas de las habitaciones tienen vistas al Castillo de Edinburgo.

El hotel dispone de dos restaurantes. El "Pompadour" está decorado en tonos pastel suaves, con delicados murales pintados en las paredes. El "Gazebo" es menos formal y ofrece una gran variedad de comidas en un ambiente relajado. El hotel también cuenta con un bar informal, que abre al público en general y un cocktail-bar que es pequeño e íntimo.

Es un edificio de estilo tradicional y uno de los más distinguidos hoteles de Edinburgo. Fué originalmente construído en 1903, como parte de la estación de trenes Caledonian. Un ala del edificio fué construída años más tardes.

El vestíbulo es grande y muy elegante. Dispone de una gran escalera y un salón.

August 1998

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.