Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN NORTH CITY (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN NORTH CITY (3 ESTRELLAS)
Dirección: 107 QUEENSFERRY ROAD, EDINBURGH (EH4 3HL)
Descripción General:

Este hotel está a 10 minutos del centro de la ciudad, en una zona residencial. Se puede llegar al centro de la ciudad en taxi o autobús público.

Las habitaciones dobles disponen de camas dobles. Todas las habitaciones son de ejecutivo standard y bastante grandes. Las habitaciones triples y quaduples cuentan con 2 camas dobles. Todas las habitaciones han sido muy bien decoradas, con muebles de madera clara y diferentes tonos pastel. Los cuartos de baño son medianos y están en muy buenas condiciones.

El hotel dispone de un restaurante que también ha sido renovado recientemente. Es grande y está agradablemente decorado. Ofrece una gran selección de cocina internacional "a la carte".

El exterior es de estilo moderno y dispone de un gran aparcamiento para coches.

El vestíbulo es de tamaño mediano, y está decorado en un agradable y moderno estilo, con tonos pastel y mobiliario de madera clara.

Es un excelente hotel estándar situado en un lugar ideal para llegar con facilidad al centro de la ciudad. El hotel también tiene un pequeño gimnasio para los huéspedes. (05/2006 BL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 11:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.