Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARENDON (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLARENDON (3 ESTRELLAS)
Dirección: 25 SHANDWICK PLACE, EDINBURGH EH2 4RG (SCOTLAND)
Descripción General:

Este encantador hotel está situado a pocos pasos de la famosa calle Princes Street de Edimburgo y de las estaciones Haymarket y Waverley. Tiene una posición fantástica en el centro de esta famosa ciudad.

Las habitaciones del hotel han sido recientemente remodeladas y están decoradas en un estilo tradicional, en colores luminosos, ofreciendo una sensación de espacio. Las habitaciones varían de tamaño, desde pequeñas a medianas. Los cuartos de baño son nuevos y pequeños.

El desayuno se toma en el restaurante y es de estilo buffet. El restaurante está decorado en tonos luminosos, ofreciendo un ambiente agradable y cálido.

Es un edificio de estilo tradicional, situado sobre varias tiendas. Se reconoce por la bandera que ondea afuera y que lleva el nombre del hotel.

El vestíbulo se encuentra en la primera planta del hotel y se llega a él subiendo una escalera. Es pequeño, pero está bien decorado y dispone de una mesa y dos butacas.

Hay un bar, muy tradicional, situado en la primera planta. Da a Princes Street. Recientemente se ha llevado a cabo una gran reforma en el hotel. Antes conocido como el Maitland Hotel. (BL 05/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.