Sáb. 16 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ORIGINAL RAJ (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ORIGINAL RAJ (3 ESTRELLAS)
Dirección: 6 WEST COATES, EDINBURGH (EH12 5JG)
Descripción General:

Este hotel se encuentra a corta distancia a pie de la estación Haymarket, en el extremo oeste de Edimburgo. El aeropuerto se halla a menos de 15 minutos en vehículo y Princes Street a menos de 5 minutos en taxi.

Las habitaciones son todas individuales. Están diseñadas con muebles y telas de la India. Todas las habitaciones son grandes y cuentan con nombres y características de la India colonial. Prestan mucho atención a los detalles, por ejemplo, hay una cinta de película y una camara de cine antiguas en la habitación "Bollywood". Los cuartos de baño están decorados con azulejos originales de la India y se encuentran en excelente condiciones.

El hotel no dispone de restaurante. El desayuno continental se sirve en una sala.

Es un edificio de estilo tradicional georgiano, situado a un lado de la carretera. Cuenta con estatuas de elefantes afuera de la entrada principal.

El vestíbulo es pequeño, pero está amueblado y decorado es un estilo acogedor, con un mobiliario de buena calidad y ornamentos de la India.

¡El primer hotel temático hindi del Reino Unido! Inaugurado en 1999, con habitaciones en excelente estado, constituye una propiedad diferente y muy atractiva para quien visita Edimburgo. (BL 05/2007)

Este es el primer hotel hindú del Reino Unido. Fué abierto en 1999. Todas las habitaciones están en excelente condiciones y es diferente a los demás hoteles. Es un edificio atractivo para visitar en Edimburgo. (ML 03/01)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, 3 plantas, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.