Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARKVIEW HOUSE (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARKVIEW HOUSE (2 ESTRELLAS)
Dirección: 14 HERMITAGE PLACE, EDINBURGH EH6 8AF (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Located opposite green parkland, this small hotel is just a 5-7 minute drive from the city centre. Para el caminante entusiasta, es posible llegar al centro a pie! Es un agradable lugar de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Aunque tienen un diseño básico, las habitaciones son cómodas y acogedoras. Algunas de las habitaciones son internas y no tienen ventanas, sin embargo solo 1 o 2 habitaciones son de esta manera.

Esta es una pequeña propiedad administrada por una familia, cerca del corazón de Edimburgo. Es recomendado para aquellos con poco presupuesto o los que no requieren lujo, siempre que este en Edimburgo. (BL 04/2005)

Esta es una pequeña propiedad administrada por una familia, cerca del corazón de Edimburgo. Es recomendado para aquellos con poco presupuesto o los que no requieren lujo, siempre que este en Edimburgo. (BL 08/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.