Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE POINT (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE POINT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 34 BREAD STREET, EDINBURGH (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Está a unos minutos de la calle Princess, la antigua ciudad histórica y ambas estaciones de tren, el hotel tiene una posición perfecta para todas las necesidades. ¡Algunas habitaciones tienen vistas del famoso Castillo que está a un paso!

Este hotel elegante y contemporáneo ofrece el alojamiento único que incluye 140 habitaciones, comprendiendo 4 suites de lujo, 85 ejecutivas y 50 habitaciones estándares. Cada habitación estándar presenta un diseño minimalista contemporáneo e incluye: baño y ducha, teléfono con discado directo, televisión a color y radio, bandeja de hospitalidad, secador de pelo y escritorio.

El restaurante del hotel ofrece un ambiente relajado e informal, donde los comensales pueden disfrutar de comida no ostentosa y al mismo tiempo disfrutar de cierta privacidad. Los candelabros de estilo Art Deco son de diseño checo del Obecni Dum de Praga. El Monboddo Bar es animado y sirve alguno de los mejores cócteles de la ciudad.

El hotel tiene un aspecto moderno.

El lobby es amplio, luminoso y ofrece confortables asientos para los clientes. Aquí también la decoración es moderna.

Esta es una propiedad exclusiva, con una buena ubicación y es muy recomendado como uno de los mejores hoteles de 3 estrellas de la ciudad. NOTA IMPORTANTE: No se aceptan grupos de hombres o mujeres en este hotel, que se enorgullece de disfrutar de un ambiente muy pacífico y relajante. (BL 12/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 22:00, 4 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.