Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASTLE APARTHOTEL (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CASTLE APARTHOTEL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 3 JAMES COURT, 493 LAWNMARKET ROYAL MILE (EDINBURGH EH1 2PB)
Descripción General:

Cuenta con una localización fantástica en Royal Mile, a un minuto del castillo de Lawnmarket. El hotel está situado en una zona medieval retirada. Está cerca del pintoresco pub Jolly Judge, donde podrá disfrutar de una dósis de la hospitalidad escocesa.

Su habitación doble o gemela fue renovada recientemente y ahora incluye todas los lujos modernos que puede esperar, como TV y Reproductor de DVD (con acceso a una biblioteca complementaria de DVDs), refrigerador, instalaciones para hacer té y café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. También disfrute de su baño privado en suite. Por favor NOTE : Todas las habitaciones son para No Fumadores. Por favor note que las sillas y mesas para el desayuno no son suministrables. Vienen con un suplemento a pagar en el aparthotel.

No hay restaurante, pero se sirve el desayuno en todas las habitaciones (cereales, té y café).

El hotel se encuentra en un edificio medieval y ofrece el ambiente de esa época.

El filósofo nombrado del mundo, David Hume, como también el famosos escritor escocés James Boswell, una vez se hospedaron en éste edificio y va pasar por su apartamento "embrujado" en el camino hacia las encantadoras escaleras. Para ancianos y enfermos, no hay ascensor en ésta propiedad y hay bastantes escaleras para subir a las habitaciones del hotel. ES OBLIGATORIO LLAMAR POR ADELANTADO PARA ARREGLAR LA COLECCIÓN DE LLAVES YA QUE NO CUBRE LAS 24 HORAS. El número a llamar, preferentemente un día por adelantado, es 0800 073 0559. (BL 08/2005)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero desde 8:30 hasta 22:30, 5 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.