Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON GRAND HOTEL Y SPA (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sheraton Grand Hotel y Spa (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 FESTIVAL SQUARE, EDINBURGH EH3 9SR (SCOTLAND)
Descripción General:

Junto a la Plaza Festival, cerca del castillo y a un paseo de la calle Princes, este atractivo hotel tiene una ubicación perfecta.

Las habitaciones son medianas y están en muy buenas condiciones, al igual que los cuartos de baño. Las habitaciones están bien decoradas y amuebladas. La tapicería es de estilo escoces tradicional.

El hotel dispone de dos restaurantes. El restaurante más informal, tiene vistas a la Calle Festival, cuenta con un invernadero y ofrece un ambiente fresco y luminoso. El restaurante más formal es muy elegante y más oscuro, pero mantiene las características de una mansión escocesa baronial.

Es un edificio de estilo contemporáneo.Cuenta con un gran invernadero, situado en un lateral, y con vistas a la calle.

La recepción es pequeña pero está decorada elegantemente con telas tradicionales escocesas de cuadros.

Abierto en septiembre del 2001, el hotel presume de poseer uno de los spa y centro de salud mas finos de Europa. Extendido sobre 6 pisos, un spa incluye una pileta de natación de 19 metros con ozono, baños aromáticos, pileta con hidroterapia y 13 habitaciones para tratamientos con terapias E"SPA holisticas. Esto incluye una pileta exterior techada que se puede observar el horizonte de Edimburgo. Una experiencia extraordinaria. El club de salud cuenta con sauna y salas de vapor, así como con un gimnasio de lo más moderno. Nota: los niños de hasta 17 años solamente podrán utilizar la piscina del One Spa entre las 15.00 y las 17.00 horas entre semana, y entre las 8.30 y las 9.30 horas los sábados y domingos. Sólo los clientes del hotel pueden utilizar el gimnasio y la piscina de forma gratuita. (BL 11/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquile

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.