Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COURTYARD BY MARRIOTT (EISENACH, EISENACH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COURTYARD BY MARRIOTT (4 ESTRELLAS)
Dirección: WEINBERGSTRASSE 5, 99817 EISENACH (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado a las afueras de Eisenach, junto a un centro de negocios, en una colina, frente a la fábrica de coches Opel y con hermosos campos al otro lado. Eisenach está a 5 minutos en coche.

Las habitaciones son grandes, con grandes ventanas que miran a las colinas cubiertas de pinos y a la fabrica de coches. Las dobles ventanas aseguran tranquilidad a los clientes. Los esquemas de color utilizados son neutros, con muebles de lineas sencillas. Tanto habitaciones como baños están en muy buenas condiciones.

El restaurante y el bar están junto al vestíbulo. La decoración es con recuerdos de Detroit, con fotografías en blanco y negro, bates de beisbol y antiguas máquinas de Coca-Cola, que dan al hotel un aire a los años 50.

El vestíbulo es grande y luminoso, con un esquema de colores cálidos y una zona de espera con cómodos asientos, situados frente a la entrada adornada con sillas de mimbre.

Es un hotel fantástico para los viajantes con poco presupuesto que quieren explorar Eisenach y Wartburg. 1006/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:30, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.