Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WINTER´S LAND (EISENACH, EISENACH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WINTER´S LAND (4 ESTRELLAS)
Dirección: AM WEINBERG 1, D - 99817 (EISENACH)
Descripción General:

Construido en 1937, el hotel que ahora alberga el Winter Landhotel era una escuela de pilotos y aviación. 60 años después, el inmueble al completo ha sido renovado y transformado en un hotel de 4 estrellas de 66 habitaciones, para dar lugar a lo que hoy es el Winter"s Landhotel. Se encuentra a tan solo unos minutos en coche del centro de Eisenach.

Las habitaciones son muy espaciosas, y equipadas con todas las comodidades modernas, como teléfono, TV por satélite, y radio. Tanto las habitaciones como los baños están en muy buenas condiciones.

El hotel tiene un restaurante tradicional "Bel Air", que en tiempo era el casino de los pilotos. Hay un bar, así como una terraza y un beergarden, abiertos durante la temporada más cálida del año.

Bonito edificio al estilo casa de campo.

El vestíbulo es pequeño, con una cómoda zona de asiento.

Un hotel muy original, situado en un bello paisaje campestre y muy recomendado para los viajeros que quieren explorar Eisenach, Weimar y los alrededores.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.