Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ELOUNDA AQUASOL (BUNGALOW TODO INCLUIDO) (ELOUNDA, CRETA, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ELOUNDA AQUASOL (BUNGALOW TODO INCLUIDO) (4 ESTRELLAS)
Dirección: TK 72053, ELOUNDA CRETE (GREECE)
Descripción General:

Próximo a la playa de la pintoresca y popular Elounda, el hotel está cerca del pueblo y a un corto trayecto en coche de Agios Nikolaos.

Los bungalows son amplios y cómodos y han sido recientemente renovados con un alto nivel de calidad. Cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite y amplios balcones con vistas al campo o al mar.

El hotel dispone de dos restaurantes, una cafetería y tres snack bars, que sirven a los huéspedes desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche y ofrecen una variedad de platos griegos.

Hay un edificio principal blanco, de dos plantas, con un edificio anexo, rodeado de palmeras y otras plantas a lo largo de todo el camino hasta la playa. El hotel asimismo cuenta con dos piscinas, pistas de tenis, baloncesto, voleibol, billar, dardos, un teatro al aire libre y una zona recreativa infantil. Los huéspedes también pueden reservar deportes acuáticos.

El vestíbulo es bastante grande y parece recién redecorado. El personal es agradable y habla varios idiomas europeos. Los huéspedes además pueden disfrutar de la sauna y el gimnasio, así como de diversas actividades organizadas tales como noches de folclore griego y programas de animación.

Es una propiedad Todo Incluido de fantástica calidad en una de las más prestigiosas zonas vacacionales de las islas griegas. Hay numerosos lugares que ver y a los que ir y diversas actividades estivales que le garantizarán unas vacaciones memorables. (EP 01/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.