Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ELOUNDA BAY PALACE (SSV HB) (ELOUNDA, CRETA, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ELOUNDA BAY PALACE (SSV HB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 72053 ELOUNDA, CRETE, GREECE
Descripción General:

El hotel se encuentra a 64 km. del aeropuerto internacional de Heraklion, a 8 km. de la ciudad de Aghios Nikolaos y a 2 km. de la aldea de Elounda.

Las habitaciones del edificio principal son muy amplias, están decoradas con elegancia, en un estilo moderno. Los baños también son grandes, con mármoles color verde oscuro y madera oscura. Todas las habitaciones tienen bañadera, ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen vista lateral al mar.

Hay un restaurante principal, y otros cuatro que sirven distintas especialidades. El restaurante principal es muy amplio y está decorado en estilo griego. Sirve un almuerzo bufete y una cena de cinco platos. Los demás restaurantes sirven platos de Polinesia y sushi y especialidades griegas e italianas.

El edificio es moderno y tiene un toque de arquitectura griega típica, está rodeado de hermosos jardines.

La recepción es amplia, en un estilo años setenta. Además, tiene acceso al hotel vecino.

Es uno de los mejores complejos de Grecia, está en una mágica posición en frente del agua. Todos los años, famosas celebridades internacionales visitan este hotel. ¡Las instalaciones y el servicio satisfacerán cualquier exigencia! ¡Además garantiza que su estancia será muy agradable!(ME 11/05)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.