Vier. 6 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALM (ELOUNDA, CRETA, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALM (4 ESTRELLAS)
Dirección: ELOUNDA LASITHI, ZIP: GR 72053 (CRETE - ELOUNDA BEACH)
Descripción General:

El hotel está en la montaña sobre la majestuosa bahía de Elounda, a un corto paseo del pueblo de Elounda.

Las habitaciones tienen unos 33 metros cuadrados y están decoradas y amuebladas con colores vivos y diseños modernos. Se encuentran en el edificio principal y cuentan con vistas al jardín o al mar. Además, disponen de todas las comodidades modernas como aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad y hasta kitchenette (a petición).

El restaurante principal Aeolos hace las veces de sala de desayunos y se abre a una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú variado de calidad. El bar principal, Arethousa, y el snack bar junto a la piscina, Cavo, complementan las instalaciones del hotel.

El edificio cuadrado de color marrón está rodeado de jardines y árboles y en términos arquitectónicos, es una mezcla de elementos modernos y cretenses tradicionales. Hay una zona separada con grupos de bungalows. Hay una bonita piscina en una terraza con vistas que dominan la bahía.

El vestíbulo es mediano y armoniza con el carácter del resto del hotel.

Es un hotel excelente, de calidad, con muchos elementos boutique y con una ubicación estupenda; altamente recomendable (11/06EP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 1 planta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.