Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PATEO DOS SOLARES (ESTREMOZ, ALENTEJO, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PATEO DOS SOLARES (5 ESTRELLAS)
Dirección: RUA BRITO CAPELO, 71000-562 ESTERMOZ (PORTUGAL)
Descripción General:

El hotel está situado en la parte superior de los antiguos muros de la ciudad de Estremoz, ofrecen una vista soberbia de los antiguos muros y la rica historia de la ciudad.

All the beautifully individually decorated rooms are full equipped with all the facilities, telephone television and some have a jacuzzi and a fireplace.

El restaurante del hotel ofrece especialidades regionales, complementados por platos tradicionales de todo Portugal. Los paneles de losa de estilo antiguo de las paredes son típicos de la zona de Alentejo, y le dan un estilo tradicional muy particular a la decoración.


Edificio de estilo tradicional.

De tamaño medio, decorado de forma elegante con suelos de mármol y abundantes plantas.

Fantástico producto en el corazón de una de las zonas más encantadoras de Portugal, el Alentejo. Las instalaciones incluyen piscina, sala de estar con bar, terraza y área de juegos además de una sala para niños. Las actividades de esparcimiento que se ofrecen en las inmediaciones a los huéspedes son golf, caza y excursiones guiadas a las famosas bodegas de vino. DDS 05/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.