Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL (ALOJAMIENTO CON VISTAS AL LAGO) (EVIAN LES BAINS, EVIAN, FRANCIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL (ALOJAMIENTO CON VISTAS AL LAGO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: RIVE SUD DU LAC DE GENEVE, EVIAN LES BAINS F-74500 (HAUTE SAVOIE)
Descripción General:

El hotel está situado en Royal Parc Evian, un parque de 42 acres en la orilla sur del lago Ginebra, dedicado al spa, al golf, al deporte, a la relajación y a las conferencias.

Creado durante la Belle Epoque para el rey Eduardo VII, el Hôtel Royal es una obra maestra del confort, el gusto y la luz. Una sutil combinación de elegancia y confort, las 154 habitaciones y suites son una espléndida interpretación del "art de vivre" francés. Son grandes y están decoradas con mobiliario clásico.

Existe una selección de 8 restaurantes en el complejo, todos ellos de excelente calidad. Dependiendo de sus gustos, puede elegir entre una cocina de menos calorías, un menú de tipo buffet, cocina tradicional o menú gastronómico francés.

El gran tamaño de la construcción está equilibrado con su elegante arquitectura. El edificio está muy bien integrado en el parque.

El vestíbulo está amueblado con unos muebles de exquisita calidad. Está decorado en estilo clásico. na vez que entra en el vestíbulo, sentirá la serenidad de ser un gran hotel legendario.

Uno de los mejores hoteles de las provincias francesas. Descubra un ambiente único, alejado del estrés donde la palabra clave es "elegancia y serenidad". El Royal Parc Evian ofrece, entre otros, instalaciones deportivas como golf, tenis y squash, piscina, centro de salud y relajación, club infantil y casino. 02/08EB

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, P

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.