Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXPRESS BY HOLIDAY INN (EXETER, EXETER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Express by Holiday Inn (3 ESTRELLAS)
Dirección: GUARDIAN ROAD, EXETER BUSINESS PARK (EXETER EX1 3PE)
Descripción General:

Situado en uno de los distritos comerciales más nuevos de Exeter, al lado del Met Office (instituto meteorológico). Asimismo, está a cinco minutos de la autopista M5 y es el hotel que está más cerca del aeropuerto internacional de Exeter.

Las 122 habitaciones cuentan con televisión vía satélite, películas en la habitación, menaje para preparar té y café, secador de pelo, baño propio con ducha de alta presión y escritorio con lámpara. Las habitaciones son medianas, están decoradas en un estilo moderno y sencillo y están en buenas condiciones.

En el hotel hay desayuno buffet continental pero no hay restaurante ni para almorzar ni para cenar. Pero hay restaurantes y pubs cerca del hotel.

Es un hotel moderno de 3 plantas, típico de la cadena. Hay mucho espacio de aparcamiento para huéspedes, grupos y autocares.

El hotel es mediano y moderno.

Los parques nacionales de Dartmoor y de Exmoor, con sus espectaculares paisajes están cercan del hotel. Asimismo, a un corto paseo en coche se encuentran las costas norte y sur, la escarpada costa del norte de Devon contrastada radicalmente con las playas de arena de la costa sur. (KB 03/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.