Vier. 13 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EVA (VISTAS AL MAR) (FARO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EVA (VISTAS AL MAR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: AVENIDA DA REPUBLICA N 1, 8000-078 FARO-ALGARVE (PORTUGAL)
Descripción General:

Está en el centro de Faro, con una ubicación céntrica con vistas al puerto deportivo. Es ideal para viajes de placer o de negocios y ofrece fácil acceso al aeropuerto de Faro (10 km) y a las hermosas playas de la isla de Faro. El centro de la ciudad está a un paseo al igual que el centro histórico de Faro.

La mayoría de las habitaciones con vistas al mar tienen vistas al puerto, recientemente renovado y espacioso. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono, instalaciones privadas y TV por satélite.

El restaurante Harune de la planta superior ofrece no sólo un menú fantástico sino también vistas panorámicas del puerto.

El exterior es de diseño moderno.

El gran vestíbulo de mármol ofrece un entorno cómodo para los huéspedes. Las zonas comunes son luminosas y con abundantes asientos.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.