Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON AND TOWERS (FRANKFURT AM MAIN AEROPUERTO, FRANKFURT, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON AND TOWERS (5 ESTRELLAS)
Dirección: RHEIN MAIN AIRPORT, D-60549 FRANKFURT (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en el aeropuerto a poca distancia de la terminal. El hotel está muy cerca de la estación de tren que comunica con la estación principal. El recinto ferial se encuentra a diez minutos de la estación principal de tren.

Las habitaciones grandes tienen aislamiento contra el ruido y están amuebladas al más alto nivel. El estilo es moderno y de buen gusto, con un estilo cálido y acogedor.

En el resaturante se sirve una gran selección de platos. El hotel dispone también de una cafetería, de una taverna, de un bar de cócteles y de un bar.

Es un edificio grande, moderno de diez plantas, y constituye uno de los hoteles más grandes de Europa. Es díficil distinguir dónde acaba la terminal del aeropuerto y dónde empieza el vestíbulo del hotel.

El vestíbulo es excesivamente grande.

Un hotel con un excelente nivel de calidad, conectado con la terminal del aeropuerto y la estación de tren, que ofrece excelentes comunicaciones de transporte. (03/08 LH)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 9 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 9 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.