Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADEIRA REGENCY PALACE (PROMO) (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MADEIRA REGENCY PALACE (PROMO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: ESTRADA MONUMENTAL 275, 9000-250 FUNCHAL (MADEIRA)
Descripción General:

Ubicado en la Estrada Monumental, el hotel está en lo alto de un acantilado y ofrece unas vistas impresionantes al océano Atlántico y a Cabo Girao, el acantilado marino más alto de Europa.

Estas habitaciones están situadas en las plantas inferiores. Sin embargo están completamente equipadas, con baños revestidos de mármol y decoración moderna de alto nivel.

El restaurante ofrece la oportunidad de probar la mejor cocina portuguesa e internacional; con muebles lujosos, encantadores y elegantes y un servicio que no se puede perder.

Es una propiedad de estilo moderno.

No se ha olvidado ningún detalle, en una atmósfera donde la elegancia y el confort son rivales. Los muebles del vestíbulo son absolutamente elegantes y sofisticados. Pisos de mármol, grandes alfombras, y espectaculares candelabros.

Hay varios aspectos exclusivos de este hotel, tales como música debajo del agua, en la piscina exterior. La alta calidad y la sensación de descanso que usted adquiere son extraordinarias. (AB09/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 16:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 piscinas descubiertas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.