Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADEIRA PALACIO (SEA VIEW) (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MADEIRA PALACIO (SEA VIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: ESTRADA MONUMENTAL 265, FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

Situado aproximadamente a 4 km al oeste de Funchal, en un lugar tranquilo rodeado de jardines subtropicales, este hotel de cinco estrellas goza de espectaculares vistas al océano, a la costa y a las montañas.

Todas las habitaciones están amuebladas y equipadas para ofrecer el máximo confort. Las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo y lujoso, con balcones que dan al Océano Atlántico.

Hay tres restaurantes y dos bares que ofrecen una selección de comida y cartas, todos ellos con un nivel de servicios excelente. Hay un comedor elegante, un restaurante gourmet que sirve cocina portuguesa e internacional y, por último, un restaurante especializado en platos regionales. También hay un bar piscina y un lobby bar en los que se puede escuchar música en directo. El salón de té es el lugar ideal para pasar parte de la tarde.

Es un edificio de estilo moderno que alberga un total de 250 habitaciones.

El vestíbulo es grande y tiene una decoración elegante.

El hotel cuenta con los siguientes servicios: dos pistas de tenis iluminadas, peluquería, club de salud con sauna, baño turco, jacuzzi y masajes, piscina cubierta climatizada, salón, espectáculos ocasionales que incluyen música en directo, sala de bridge, servicio de habitaciones las 24 horas, y autobús de cortesía al centro de Funchal. La gran piscina de agua dulce climatizada, situada entre unos espléndidos jardines con vistas al mar, es una de las cosas más reconocidas de este hotel. (AB01/06)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, S

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.