Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONUMENTAL LIDO(MOUNTAIN VIEW) (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONUMENTAL LIDO(MOUNTAIN VIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: ESTRADA MONUMENTAL 284, 9004-541 FUNCHAL MADEIRA (PORTUGAL)
Descripción General:

El Monumental Lido está a 2 Km. del centro de Funchal y a 100 metros de Lido Pool"s. En las inmediaciones hay muchos bares, restaurantes, alquileres de coches, farmacias, oficina de correos, entre otros. Junto al hotel también hay un centro comercial con 60 tiendas para ir de compras.

Las habitaciones tienen vista a la montaña, son luminosas y limpias. La mayoría cuenta con balcón y la decoración es de estilo contemporáneo, con colchas azules, cortinas a cuadros y mobiliario de madera clara.

La decoración del restaurante es moderna, al igual que el mobiliario, y sirve deliciosos platos locales e internacionales.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbulo del hotel es amplio.

En el área de recepción hay un bar que ofrece a los clientes entretenimiento semanal en vivo además de una grata y distendida atmósfera. Todos los lunes hay una demostración de cócteles. El bar de billar se encuentra en el 4º piso al lado del billar; se puede consumir desde un simple expreso hasta un tentempié sencillo. El hotel dispone de un buen gimnasio en el tercer piso. Se ofrecen clases gratuitas de gimnasia aeróbica pero se deben reservar en el escritorio del gimnasio. (AB06/07)

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 18:00, 1 piscina descubierta (climatizada), Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.