Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUINTA JARDIM DA SERRA (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUINTA JARDIM DA SERRA (5 ESTRELLAS)
Dirección: SITIO DA FONTE FRADE, JARDIM DA SERRA (9325 - 135 CAMARA DE LOBOS)
Descripción General:

Este fantástico hotel rural está en las afueras de Funchal, a unos 20 minutos hacia el oeste, en un sitio tranquilo y arbolado.

La mayoría de las habitaciones es espaciosa, cuenta con grandes verandas amuebladas y un salón decorado con elegancia, cortinas y colchas beiges. El mobiliario está hecho de fina madera oscura.

El restaurante es moderno y tiene capacidad para 150 personas. Ofrece una variedad de platos locales e internacionales. Las noches temáticas harán su experiencia gastronómica lo más variada posible. El restaurante está decorado con estilo contemporáneo de Madeira.

El edificio principal es una quinta histórica de Madeira y la mayoría de los cuartos está en el edificio moderno.

El vestíbulo es mediano.

La propiedad es ideal para aquellos que desean una estadía lujosa y con estilo cuando están de vacaciones en Madeira. La Quinta Jardim da Serra nos trae a la mente, facilmente, una forma de vida, sentimiento, cultura, gusto refinado y el espíritu de una de las personalidades más notables de la historia de Madeira, el cónsul británico en Madeira, Henry Veitch, que hizo que la Quinta Jardim da Serra se transformara en la hacienda más importante de la isla. Los huéspedes pueden descansar al lado de la piscina, la que tiene vistas panorámicas del mar. (AB 09/06)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.