Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL SAVOY (JUNIOR SUITE) (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL SAVOY (JUNIOR SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: RUA CARVALHO ARAUJO, 9000-022 FUNCHAL (MADEIRA ISLAND) (PORTUGAL)
Descripción General:

Este hotel, votado como el mejor complejo de 5 estrellas de Europa, se encuentra en la magnífica Bahía de Funchal con vistas al Océano Atlántico. El centro de la ciudad está a tan solo 5 minutos.

Las habitaciones están decoradas elegantemente y cuentan con su propio comedor, kitchenette y baño privado. Cada una está equipada con teléfono, fax-mail, servicio de casilla de mensajes, puerto de datos para ordenadores portátiles, acceso a Internet, TV vía satélite y minibar.

El restaurante sirve una excelente selección de platos nacionales e internacionales en un ambiente elegante y decorado en forma lujosa. Los huéspedes también se pueden sentar fuera para comer junto a la piscina.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbulo es mediano y está decorado con estilo contemporáneo.

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios de ocio como una piscina interior climatizada, una piscina exterior de agua marina, gimnasio, sauna, jacuzzi y salón de belleza. Increíble inmueble ideal para disfrutar de una relajantes vacaciones. (AB06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 piscinas descubiertas (climatizada), 1 piscina infantil (climatizada), 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.