Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAVOY GARDENS (VISTAS AL MAR) (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAVOY GARDENS (VISTAS AL MAR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: AZINHADA DA CASA BRANCA, 9000-543 FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

El hotel está ubicado a solo 2 km del centro de Funchai, en un área con bastante colinas, entre extensas plantaciones de bananas, lejos del trafico y con espléndidas vistas de la ciudad, del mar y de las montañas. El complejo de piscinas lido está a solo 5 minutos a pié.

Todas las habitaciones acaban de ser renovadas a principios del 2008 y están decoradas con buen gusto en un estilo contemporáneo, con muebles modernos. Las comodidades incluyen aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisor de pantalla plana con televisión por cable, acceso a Internet, menaje para preparar té y café, además de un minibar y caja de seguridad. Todas tienen balcones relativamente amplios con vistas al mar.

El restaurante recién renovado sirve una variedad de platos internacionales y locales de Madeira. El restaurante esta decorado en forma moderna.

Hotel construido de forma moderna.

El vestíbulo es de tamaño medio.

Es una excelente elección para alojarse en Madeira. Otras instalaciones incluyen una pequeña sala de reuniones, terraza panorámica al aire libre, sala de juegos con mesa de billar y una piscina al aire libre. El transporte público está cerca, al igual que los excelentes restaurantes locales y bares. Huéspedes alojados en este hotel pueden usar las facilidades de su otel hermano de 5 estrellas, el hotel Savoy. (DDS 02/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.