Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERIDIEN PARK (FRANKFURT, FRANKFURT, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERIDIEN PARK (5 ESTRELLAS)
Dirección: WIESENHUETTENPLATZ 28-38, D-60329 FRANKFURT (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en una plaza pequeña, frente a la estación principal y a poca distancia andando del centro de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y amuebladas con buen gusto, en un estilo moderno y con grandes ventanas. Han sido recientemente remodeladas y están en excelentes condiciones.

El restaurante del hotel, Le Park, es luminoso y tiene un aire mediterráneo. La decoración está hecha con mucho gusto con paredes y tejidos amarillos y varias plantas. También está el bar Casablanca que sirve aperitivos ligeros y diversos cócteles.

El hotel es un edificio que data del 1905 y se ha renovado recientemente conservando su fachada original.

El vestíbulo de tamaño medio está decorado con mármol y tiene una gran lámpara de araña. Junto al vestíbulo hay un salón amueblado de forma elegante con abundantes asientos cómodos.

El hotel es ideal para clientes que desean alojarse en el centro de Frankfurt, a muy poca distancia a pie del recinto ferial, la estación de tren y la zona de tiendas. (03/08 lh)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 6:30 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.